MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Muy pendientes del estado de salud de María Teresa Campos desde ayer, que ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz debido a "un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, con pronóstico reservado, dentro de la gravedad", los familiares no la dejan sola. A primera hora de la mañana, su hija Carmen Borrego llegaba al hospital para acompañarla en estas horas tan delicadas para todos sus seres queridos.
La colaboradora de televisión aparecía junto a su hija Carmen y aseguraba ante los medios de comunicación que se encuentran desde ayer en el hospital que "estamos tranquilas", pero evitaba dar detalles sobre cómo había pasado la noche María Teresa y entraba agradeciendo el interés.
Durante todo el día de ayer, multitud de rostros queridos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Belén Rodríguez y sus familiares acudían al hospital para estar cerca de ellas y mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan delicados.
A primera hora de la mañana de este domingo, el programa 'Fiesta' era quien publicaba la exclusiva a través de la página web de Telecinco. Una información que causaba un gran revuelo mediático ya que estas últimas semanas hemos estado muy pendientes por el delicado estado de salud de la comunicadora.
Cargando el vídeo....