MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Los últimos días han sido especialmente emotivos y complicados para Terelu Campos y Carmen Borrego. Un mes y medio después del fallecimiento de su madre las hermanas han afrontado un durísimo trance que tenía que llegar tarde o temprano: vaciar la casa de María Teresa Campos y tomar una decisión respecto a las pertenencias de la recordada presentadora.
Este lunes diferentes operarios, supervisados por una cabizbaja Carmen, han hecho la mudanza del piso donde residió la malagueña los últimos años de su vida y algunos de sus muebles, valorados en miles de euros, han sido trasladados a un anticuario para ser subastados al mejor postor.
Unas imágenes que publica en exclusiva la revista 'Semana' y sobre las que le hemos preguntado a la menor de las hermanas, que muy seria y parece que en cierto modo molesta porque los paparazzi hayan retratado este cambio de etapa tan doloroso para ella y para Terelu, ha asegurado que todavía "no" ha podido ver.
"Os lo agradezco pero no voy a decir nada, de verdad" ha respondido cuando le hemos preguntado por su decisión de subastar los muebles y objetos personales más valiosos de su madre, dejando en el aire el motivo por el que van a deshacerse de los recuerdos más preciados de María Teresa.
Esquiva, Carmen tampoco se ha pronunciado sobre el enfado de Terelu después de que Alejandra Rubio haya sido tachada de 'hija de' por Gemma Serrano, a quien ella ya ha confirmado en 'Vamos a ver' que piensa demandar por los durísimos ataques que le ha dedicado en las últimas semanas, deseándole incluso que sus hijos se porten con ella el día de mañana como ella hizo con su madre.
"No me apetece hablar" se ha disculpado, reconociendo que un mes y medio después de la muerte de María Teresa todavía está muy afectado: "Poco a poco, ¿vale? Ha pasado muy poco". Sus primeras palabras tras vaciar la casa de su madre, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....