MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Tras protagonizar uno de los encuentros más tensos con su hijo José María Almoguera en el plató de televisión de '¡De viernes!' sin llegar a un acercamiento definitivo, Carmen Borrego se ha refugiado en su fe para encontrar consuelo en el complicado momento personal y familiar que está viviendo.
En esta ocasión, la hermana de Terelu Campos salía de su domicilio a primera hora de la jornada en compañía de su marido y gran apoyo, José Carlos Bernal, y se reunían con sus amigos más cercanos.
Aprovechando para exprimir al máximo la jornada en la capital, Carmen guardaba cola para entrar en la Capilla del Santo Niño del Remedio, en Madrid. Esperando su turno para entrar al templo al igual que el resto de feligreses se mostró especialmente tranquila y cercana con sus acompañantes con los que estuvo conversando durante toda la jornada.
Tras esta visita, la hija de María Teresa Campos y sus amigos se acercaban a un concierto que se estaba celebrando en la ciudad en ese momento en medio de una gran multitud. Finalmente, Carmen también visitaba la Iglesia de Santa Cruz de la que salía de lo más tranquila.
Una vez más sin separarse de los auriculares inalámbricos, la colaboradora de televisión derrochó complicidad con su marido con el que paseó agarrada de la mano por las calles de la ciudad.
Parece que ese acercamiento con su hijo ya se ha producido, al menos para ejercer de abuela y por ello volvemos a ver a la menor de las Campos disfrutar del día a día. Mucho más relajada y sonriente, Carmen vuelve poco a poco a la normalidad.