MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Las hijas de la icónica presentadora María Teresa Campos han dado inicio a un delicado proceso de mudanza en la que fue la casa de su madre. Equipos de operarios de mudanzas se han desplazado hasta la residencia de la conocida presentadora para llevar a cabo la laboriosa tarea de trasladar las pertenencias de la querida figura de la televisión española, que falleció recientemente.
En una operación que ha requerido de numerosas manos y cajas, se han comenzado a retirar objetos personales y recuerdos que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han decidido no subastar. Entre las cajas, se pueden apreciar etiquetas con indicaciones claras sobre el destino de los objetos. Algunas de ellas llevan inscripciones como "Bañadores Mamá" o "Mueble Negro Málaga," lo que sugiere que estas pertenencias tendrán destinos específicos o significativos para la familia.
Además, se ha podido observar cómo un camión de la empresa de mudanzas contratada por las hijas de la presentadora llegaba al domicilio de José María Almoguera, nieto de María Teresa Campos e hijo de Carmen Borrego, para dejar algunos de los enseres de la periodista.
Esta mudanza representa un paso significativo en el proceso de despedida y repartición de los objetos personales de la querida presentadora, un duro proceso que está dando mucho que hablar debido a su ‘urgencia’ por poder terminarlo cuanto antes por diferentes motivos.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....