MADRID, 30 May. (CHANCE) -
La guerra entre Carmen Gahona y Raquel Bollo continúa abierta. Ayer la prometida de Chiquetete visita el plató de Sálvame Deluxe para dar su última versión sobre todo lo sucedido con la colaboradora de Sálvame y su futuro marido. Además, compartió plató con Labrador y su padre en su entrevista más dura.
Raquel Bollo está en el punto de mira de todos sus compañeros desde que concediese una entrevista a Lecturas con sus hijos. La andaluza explicó todo lo que había sufrido al lado del cantante durante sus años de matrimonio, pero Gahona criticó ayer la utilización, a su forma de ver, de sus hijos: "No se puede utilizar a sus hijos para hacer un reportaje como hizo".
Pero esta verdad, ha sido puesto en tela de juicio por Gahona. La exconcursante de Supervivivientes ya iba a Sálvame Deluxe con la intención de atacar duramente a Bollo: "Estoy de Raquel hasta la moña; quiero que se sepa la verdad y que se deje de utilizar a Antonio a cambio de dinero; ella parte el bacalao; ella está haciendo el paripé desde hace años, lo que tiene que hacer es irse a su casa; la madre de Raquel, no es señora; me voy a sentar en plató cada vez que me de la gana, todavía no he empezado a hablar".
Dicho y hecho, Gahona aseguró: "A mí Antonio jamás me ha dado un grito más alto que otro, imagínate a la otra con el carácter que tiene. Todavía no conocéis a la verdadera Raquel". Sobre el episodio de malos tratos explicó: "No debería llamar a Antonio lo que le ha llamado porque no está juzgado por la ley de violencia de género".
Un tema muy delicado que se unió con la versión de Gahona de cómo Raquel y Chiquetete comenzaron su relación. Según la exconcursante de Supervivientes, fue Bollo la que buscó amistad con Rocío, hija del cantante, para acercarse a él: "Entraba en los camerinos buscando a Antonio. También había veces que se metía en su habitación".