MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Este miércoles la revista Semana ha publicado unas fotografías de lo bien acompañada que ha estado Carmen Lomana este verano... Ha sido en las playas de Asturias donde la Socialité se ha dejado ver con Antonio Gutiérrez Marcet, expareja de la recordada Marta Chávarri.
Una vinculación que nos ha llamado la atención, pero que viene de hace meses, ya que las cámaras de Europa Press fueron testigos el pasado mes de marzo de cómo los dos 'amigos especiales' disfrutaron de una apasionada velada en un restaurante madrileño y de cómo se despidieron tras salir del local.
Unas imágenes que no engañan y donde podemos ver la buena sintonía que hay entre ellos, pero sobre todo la vinculación tan estrecha que hay.
Esta mañana hemos hablado con la protagonista de esta noticia y lo cierto es que ha preferido jugar al despiste con esta supuesta relación con Antonio: "Es un amigo, le quiero mucho y ya está, nada más. Hace mucho tiempo, hace mucho tiempo... sabéis que yo estas cosas no" y define la relación que mantiene con él como "muy bonita".
La colaboradora de televisión nos confirmaba que Antonio fue pareja de Chávarri: "Efectivamente. Él era íntimo de Marta, en un momento dado fueron novio y siguieron siendo amigos estupendos, nada más, no hay nada más que decir".
Eso sí, Lomana se mostraba algo incómoda al hablar de él y dejaba claro que "que no me gusta hablar de estas cosas y menos por respeto a Marta, porque como le han puesto como novio de Marta parece una cosa rara. Yo le tengo mucho respeto y hace muy poco que Marta se fue".
Tan atrevida como siempre y sin pelos en la lengua, Carmen nos explicaba que la 'cazada fotográfica' fue en la playa de Asturias, en su casa y como "él no lo conocía y le apetecía muchísimo conocerlo" terminó invitándolo y finalmente "vino a verme y a traerme luego a Madrid con Sandra, la empleada de casa que estaba conmigo que sabéis que es mi familia casi".
Cargando el vídeo....