MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Este sábado 1 de agosto, Carmen Lomana ha cumplido 67 años en un momento muy difícil para ella en lo que al terreno familiar se refiere debido a la fría relación que mantiene con su hermano Rafa.
El último capítulo que protagonizaron estos dos hermanos se produjo durante el cumpleaños de Nacho Montes donde la ex concursante de Supervivientes acudió a la fiesta sin que fuera invitada, según testificó Nagore. "Se ha colado, ha venido acompañada de un amigo de Nacho, pero ella no estaba invitada". El que sí estaba invitado su hermano Rafa Lomana. Ante la posibilidad de un posible encontronazo Carmen se mostró alterada y nerviosa durante el tiempo que estuvo en el cumpleaños.
"No hay nada que solucionar, él se fue y él sabrá por qué se ha querido ir de nuestras vidas", contestó cuando le preguntaron sobre la relación que mantiene con él. Además, Carmen aseguró que sí se encuentra en el testamento de su madre y que la relación con sus otros hermanos es fantástica.
Rafa, por su parte no quiere ni oir el nombre de Carmen Lomana y aunque coincidieron en el evento ninguno de los dos se dirigió la palabra. Por lo tanto, es muy difícil pensar que hoy, en el día de su cumpleaños, Carmen recibirá una felicitación de Rafa.
En cualquier caso, Carmen luce unos espléndidos 67 años y sigue manteniendo intacto el glamour y la distinción que siempre le han caracterizado. ¡Muchas felicidades!