MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado en los últimos meses del deseo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de ser padres... un sueño que de momento no se cumple y del que siempre se le pregunta a la pareja cuando está ante las cámaras. Recientemente, la Marquesa de Griñón ha desvelado que no se ha planteado la adopción y que sigue adelante con su deseo dentro de sus "valores morales".
Unas palabras que han sido muy criticas y por las que se ha preguntado a Carmen Lomana, quien ha entendido a la colaboradora de televisión ante tanta presión mediática: "Pobrecita, la tenéis frita, un estrés... yo no he podido tener hijos por una mala praxis de un médico. Sé lo horrible que es que la gente se esté preguntando todo el día por qué no tienes hijos".
Y después de vivir eso, le preguntaban "¿y no adoptáis? Pues no, no adoptamos. O sea, nos encantan los niños, pero queremos tener un hijo nuestro. Si a mí me dejaran un niño aquí abandonado, pues claro que lo cogería, pero yo no voy a ir a buscar niños, siempre lo he dicho".
Un pensamiento que tiene desde hace años y que no le preocupa que sea objeto de crítica porque "estoy en mi derecho, es mi vida, es mi opción", por lo que no dudaba en mandarle un consejo a Tamara: "Que se olvide, que disfrute de la vida, que tiene un marido estupendo, que yo creo que lo pasan muy bien".
Lomana cree en el matrimonio de Tamara e Íñigo porque "apuesto por cualquier persona que esté junta, porque se supone que nadie les obliga" y recordaba que "hubo un momento que critiqué cuando toda esa historia de... Pero se han decidido, yo creo que están muy bien, muy contentos y el día que no lo estén, pues ya está".