MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Carmen Lomana está siendo una de las famosas más activas en redes sociales con motivo del confinamiento que nos obliga a permanecer encerrados en casa para evitar así la propagación del COVID19.
La socialité por excelencia no sólo está usando las redes sociales para comunicarse con el exterior, sino también para entretener a todos sus seguidos. Por lo que ha decidido hacer un hometour de su impresionante casa de Madrid y de su vida.
La experta en moda comenzó el otro día por el baño, impresionando a todos con la cantidad de cremas y productos de cosméticas así como de maquillaje que guardaba en sus estanterías, las cuales parecían más propias de una perfumería que de una casa.
Y ahora ha continuado con el tour enseñándonos algunas de sus pertenencias más valiosas. Carmen ha mostrado unos juegos de té y de vajillas de porcelana francesas.
También ha mostrado una colección de fotos antiguas de su infancia y recuerdos familiares como una foto de su madre en el día de su Primera Comunión.
Carmen también ha reconocido que le emociona ver a la gente en los balcones y que estamos haciendo historia y comunidad.
Pero Carmen ha ido más allá e incluso se ha atrevido con un tutorial de maquillaje, demostrando que ahora también es la influencer más entretenida de la red en cuarentena.