MADRID, 17 May. (CHANCE) -
José Antonio Avilés se ha convertido en el último escándalo de Telecinco por sus supuesta mentiras y estafas, y mientras sigue en Honduras ha sido su madre la que ha tenido que dar la cara ante las continúas informaciones.
En declaraciones exclusivas para Europa Press, Carmen se desvincula del testimonio de su hijo y pide que se la respete y que se espere a que llegue Avilés para afrontar la polémica.
P: Buenos días doña Carmen ¿qué tal?
C: Buenos días.
P: Quería preguntarle por las cosas que se están diciendo de su hijo en televisión...
C: No voy a hacer ningún tipo de declaración. José Antonio está a 10.000 km y ya ha empezado a hablar. Es el que tiene que hablar, a quien tienen que dejar explicar y todo.
P: Una compañera del programa ha dicho que tiene que ir al psicólogo cuando vuelva...
C: Vamos a ver... llevamos escuchando las opiniones del todo el mundo, siguen pensando que es oportuno decir opiniones. Ya está. Si esta vida se trata de opinar de los demás. Todo es respetable. Lo único que pido es que se me respete a mí también en el punto de que no voy a hacer ningún tipo de declaración ni voy a decir nada.
P: Usted ha entrado en programas de televisión...
C: He entrado en 'Viva la vida' y me he mantenido, está grabado, siempre en lo mismo. El que tiene que explicar es José Antonio Avilés. Ya lo hemos visto que ha empezado a explicarse el miércoles a 10.000 km. O sea que no se ha esperado a venir aquí, lo está haciendo desde allí. No es la madre quién tiene que explicarlo es él. Creo que ha demostrado que no ha sido cobarde, no se va a ir a ningún sitio, no va a explicarse simplemente lo que tenemos que tener es que esté aquí, que es lo que yo quiero que venga, ya está, que venga. Que venga ya de una vez.
P: ¿Le preocupa verse salpicada por alguna polémica?
C: Tengo 53 años y llevo una vida de los más normal del mundo, donde siempre se me ha respetado totalmente. Y no se está haciendo ahora porque siempre vivo exactamente igual y todavía queremos... incluso se han cosas que yo he dicho fuera de contexto y se le ha dado la vuelta. Pensé que las opiniones de todos contaban, pero no se tergiversaban ni nada de eso, y sigo pensando que son opiniones y que José Antonio ha dado la cara y seguirá dando la cara cuando vuelva.
P: Gracias.