MADRID 19 Ene. (OTR/PRESS - Paula Herráez) -
Después de un año difícil, con un incansable torrente de habladurías y un estar en boca de todos, Carmen Martínez-Bordiú y José Campos han decidido empezar el 2011 con un romántico viaje al fin del mundo: el Ártico y los fiordos noruegos. Con las maletas a cuestas y dando un portazo a los rumores, la pareja recupera el tiempo perdido.
Carmen y José han conseguido superar los baches y la presión que han puesto a prueba a la pareja y han decido celebrarlo con un emocionante viaje al punto más lejano al que ha llegado el ser humano. Entre glaciares y focas, Carmen y José han recuperado la magia y el amor que siempre han caracterizado sus cinco años de matrimonio.
Un viaje que ha significado la culminación de su vida en pareja, cuenta Carmen para '¡Hola!. Según explica, en todas las relaciones hay días con sol, nubes e incluso tormentas, pero lo importante es superar el día a día. Por eso, lejos de toda la presión, el matrimonio ha disfrutado de la intimidad necesaria para decir adiós al estrés.
Con una sensación térmica de 20 grados bajo cero, Carmen y José no han dudado en bañarse en el Ártico, rodeados de icebergs, y con el riesgo de que apareciera un oso polar en cualquier momento. Eso sí, iban muy bien equipados con trajes especiales y siempre tenían a su lado una persona armada vigilando el horizonte.
No existe mejor forma de cerrar un año para Carmen que a pesar de lo difícil, por el regreso al pasado, también ha sido muy bueno por sus muchas empresas puestas en marcha. Para este año que empieza, tiene muy claro que lo importante es estar en paz con uno mismo y ser realista con lo que eres y con lo que has vivido.