MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Carmen Martínez Bordiú disfrutó de una tarde de toros, otra vez sin la compañía de su pareja, Luis Miguel Rodríguez. Y es que los rumores de una posible ruptura entre los dos, comienzan a surgir. Durante la corrida, pudimos ver a la nieta de Franco disfrutando de la Fiesta Nacional en compañía de una pareja de amigos.
Mientras Carmen disfruta de sus vacaciones de verano en el Pazo de Meirás, Luis se ha quedado en Madrid. Carmen, apasionada de los toros, viajó desde Galicia hasta Gijón para disfrutar de la Feria de Begoña en la que toreaba su gran amigo, Miguel Ángel Perera.
Y es que dónde torea Miguel Ángel, allí que está Carmen para disfrutar de su arte taurino, dónde una vez más, disfrutó con la faena del diestro. Siguió con detenimiento cada muletazo de su amigo. A diferencia de otras ocasiones en las que Carmen ha seguido el festejo desde el callejón, en esta ocasión presenció la corrida desde uno de los tendidos con una peña taurina del torero.
Tras la faena, Carmen, encantada y emocionada con la actuación de Miguel Ángel, pidió con un pañuelo blanco orejas para el torero. Durante la tarde, Carmen no se despegó de su teléfono móvil, quizás para informar a alguien del festejo que estaba presenciando. Finalizada la corrida, Carmen se marchó con sus acompañantes.
Luciendo pantalón azul con estampados en blanco, blusa blanca, blazer y stilletos azules y bolso también de este color, Carmen Martínez Bordiú disfrutó de la Fiesta Nacional. El tiempo dirá si sigue o no al lado de Luis Miguel porque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Lo cierto es que la hemos visto en los últimos días sin la compañía de su pareja y no es la primera vez que disfruta de los toros sin él, pues no hace mucho también acudía a una corrida de toros en Pontevedra junto a varios de sus amigos.