MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Ayer Carmen Martínez Bordiú acudió a Las Ventas para seguir a Miguel Ángel Perera, el Día de San Isidro. El cartel de la tarde se ha presentado con los nombres de Sebastián Castella, Ángel Teruel, y el torero extremeño que se ha convertido en el predilecto de la nieta de Franco, siendo frecuente que le acompañe en muchas plazas.
Carmen Martínez Bordiú no perdona cuando se trata de Miguel Ángel Perera, y no ha querido faltar pese a encontrarse inmersa en un complicado divorcio con José Campos. Su separación ha estado rodeada de polémica por la denuncia que puso contra él en la que le acusaba de haberla amenazado.
De momento la nieta de Franco no se ha pronunciado acerca de ello y ha sido José Campos quien ha hablado. También fue él quien anunció en su día el divorcio y detalló todo lo que había ocurrido. Desde que se conoció su ruptura, a Carmen se le ha relacionado con Luis Miguel Rodríguez, dueño de desguaces La Torre, con quien se le ha visto con frecuencia en los últimos tiempos. Sin embargo, tampoco ha querido hacer comentarios al respecto.
Ayer pese a la lluvia de la capital no ha impedido que Carmen Martínez Bordiú disfrutase de una tarde de toros, acompañada de sus amigas Nuria González y su hermana Yolanda.
Enfundada en una gabardina con estampado de serpiente, Carmen Martínez Bordiú ha animado con fuerza a Miguel Ángel Perera. La nieta de Franco y sus amigas sacaron sus pañuelos blancos en señal de petición de la oreja para el torero extremeño, también le lanzaron claveles que el diestro paseó al dar la vuelta al ruedo.
Perera ha sido el triunfador de la tarde con una oreja y ovación. Además estuvo a punto de salir por la puerta grande cuando casi corta una segunda oreja. Al término de la faena, el torero extremeño saludó desde el ruedo a Carmen, Nuria y Yolanda, sin duda sus mejores fans. Fue en este momento en el que se pudo apreciar la gran complicidad que une a la nieta de Franco y al diestro, ella le correspondió guiñándole un ojo.
Tampoco quisieron perderse la íncreible tarde de toros otras caras conocidas y aficionadas como Inés Ballester y su marido, Ramón Calderón y su hija, Nuria March, Carmen Lomana, Pedro Trapote, Curro Vázquez, Blanca Fernández Ochoa, Pio García Escudero, Marcos García Montes, José María Michavila y su mujer Irene Vázquez, o María Jesús Ruíz y su novio José María Gil Salgado.
Ana Botella, quien ha vivido su San Isidro más complicado, ha presidido el palco del Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa no tenía mucho que celebrar. Según una nueva encuesta, el PP podría perder la mayoría absoluta en la capital, y la izquierda del PSOE e Izquierda Unida podría volver a gobernar en el ayuntamiento de Madrid. Botella ha hecho caso omiso a las preguntas sobre su candidatura y no ha querido hablar de los nombres que ya suenan para sustituirla. Una de las candidatas que se barajan, Cristina Cifuentes, casualmente también estaba en la plaza de toros.