MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
No son momentos fáciles para Carmen Martínez-Bordiú, que ha comenzando el 2018 con la trágica perdida de su madre, Carmen Franco, quien nos abandonaba el pasado 29 de diciembre a los 91 años. Una perdida que ha dejado completamente desbastada a la 'nietísima', que afronta sus horas más bajas.
Y aunque Carmen ha mostrado su dolor y tristeza, todavía hay un hombre que consigue hacerla sonreír incluso en estos momentos de luto. Se trata de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. Aunque Carmen y el empresario ponían punto y final a su relación a mediados del año pasado y la socialité ha vuelto a ilusionarse gracias a Tim, un hombre 32 años más joven que ella, lo cierto es que Luis siempre ocupará un lugar de lo más especial en su corazón, logrando incluso que vuelva a sonreír.
En una de sus entrevistas más personales Carmen reconocía que Luis era uno de sus grandes amores y que había estado realmente enamorada de él. Unos sentimientos que se reflejan cuando vuelven a coincidir.
Carmen y Luis volvían a verse las caras coincidiendo con las fechas navideñas en la misa funeral por Dorinda Ramos y a pesar de la solemnidad del acto y la complicada situación que atraviesa Carmen, cuando los dos coincidieron en la iglesia de San Antón compartieron risas y confidencias, volviendo Carmen a sonreír gracias al que ha sido uno de sus grandes amores, tal y como ella misma reconocía.