MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Un 23 de julio perdieron la vida Carmina Ordóñez y Amy Winehouse, quienes fueron dos mujeres de armas tomar y vivieron la vida con intensidad. Dos muertes llenas de misterio de las que hoy se cumplen años.
Carmina Ordóñez fue la matriarca del clan Rivera Ordóñez y la colaboradora de televisión sigue muy presente entre su familia. El pasado jueves La 1 de Televisión Española estrenó la tercera entrega de Lazos de Sangre, programa que repasa las sagas familiares más importantes de la sociedad española.
Se cumplen 14 años de la muerte de La Divina y a pesar de que ni Francisco ni Cayetano participaron en el programa, lo cierto es que sus tres hijos fueron los verdaderos hombres de su vida.
La noticia de su muerte no dejó indiferente a nadie, al aparecer sin vida en la bañera de su casa madrileña. Después empezaron un sinfín de especulaciones sobre cuales fueron las causas de su fallecimiento y el enfrentamiento de su familia.
Amy Winehouse se convirtió en estrella del soul debido a su personalidad y su destreza con la música. El vivo recuerdo de la cantante sigue presente en sus seguidores, pues esta mañana el hashtag #AmyWinehouse ha sido tendencia.
La joven diva del soul murió con 27 años hace 7 años, pero sus trabajos siguen presente en nuestras vida. Su trágica muerte conmocionó a todo el mundo cuando su guardaespaldas la encontró sin vida en su domicilio del barrio de Camden, en Londres. Desde Rehab hasta Back to black, las canciones de Amy siguen siendo populares y sus fans siguen llorando su muerte.