MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Tras unos meses difíciles para Carola Escámez por su polémico divorcio con Miki Nadal, la expareja del humorista ha encontrado la felicidad al lado de Roberto Martín. Las casualidades de la vida existen o por los menos, nosotros, los humanos tenemos mucho que ver en nuestro propio destino.
Roberto Martín fue el exentrenador de Miki Nadal durante los últimos cinco años y conoció a Carola Escámez cuando todavía era mujer del humorista. El amor, las decisiones y todo lo que conlleva pesa por encima de todo y aunque nunca se hicieron públicas las causas de tan sonado divorcio, hoy Carola hace pública su relación con él.
Lo ha hecho colgando a su perfil de Instagram una fotografía con Roberto Martín bajo el título de: "Deseando ver el mar". Ella, con una sonrisa de oreja a oreja abraza a su pareja y el sonríe ante el cámara. Sin duda, la imagen refleja el buen momento que están pasando y lo felices que son juntos. De esta manera, confirma públicamente su noviazgo con el entrenador. A lo que él le ha contestado: "¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos".
Roberto por el momento no ha subido ninguna fotografía con Carola, pero a la vista está que falta muy poco para que los dos puedan disfrutar libremente de su amor y pregonar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Lo que sí que sube habitualmente son fotografías de su espectacular forma física, y es que si analizamos sus redes sociales, vemos que Roberto se cuida muchísimo la imagen.