MADRID, 22 May. (CHANCE) -
La noticia del vestido de novia de Tamara Falcó lleva una semana acaparando todos los titulares. Tan solo quedan dos meses para la boda de la hija de Isabel Preysler, y todo se ha puesto patas arriba. A pesar del revuelo generado, la socialité parece que ya tomado una decisión y este mismo domingo veíamos como ponía rumbo a Nueva York para reunirse con el equipo de Wes Gordon - director de la prestigiosa firma Carolina Herrera - tal y como adelantaba hace unos días el periódico El Mundo.
Aunque por el momento no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, la marquesa y la prestigiosa firma de moda de Puig habrían llegado ya a un acuerdo. El equipo de Europa Press ha podido hablar con Carolina Adriana Herrera, quien no ha querido desvelar detalles sobre el vestido de novia de Tamara Falcó.
La hija de Carolina Herrera ha preferido no decir si ha podido aconsejar a la marquesa de Griñón a la hora de escoger uno de los diseños de su firma para lucir en su gran día. Muy discreta, tampoco ha querido explicar cómo se encuentran tras conocer que la hija de Isabel Preysler finalmente se ha decantado por uno de sus vestidos.
Sin desvelar detalles sobre el viaje a Nueva York de la prometida de Íñigo Onieva, Carolina se ha escapado rápidamente de la prensa junto a su actual pareja, Pedro de Noronha. Además, no ha querido decir cuál será la elección final de Tamara, ni si será una clienta complicada.
Cargando el vídeo....