MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Carolina Monje ha estado en todo momento que ha podido junto a su novio Álex Lequio desde que comenzaran su relación. Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas (por la Universidad de Derby, en Reino Unido), con un MBA en Admiración y Gestión Hotelera, otorgado por CMH Academy, según su Linkedin, ha mantendo discretamente su relación con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Aless siempre quiso mantener su relación con la catalana en un segundo discreto plano: "Mi vida sentimental está muy bien. Estoy muy bien con mi pareja, es española", reconocía en declaraciones a Europa Press, el pasado año. Ambos han pasado vacaciones juntos, del día a día y momentos de hospital juntos.
Monje ha estado al lado de su pareja constantemente junto a sus padres Ana y Alessandro. Le hemos podido ver junto a ellos con lo que tiene una relación muy estrecha con Ana Obregón. Las dos han compartido momentos de complicidad y confesiones cerca de la habitación de Álex Lequio y les podíamos ver hablando de una forma tranquila y disternida, apoyándose mutuamente en estos momentos.
Monje Vicario, ha compatibilizado su trabajo con su relación. Y es que a sus 26 años ha sido ecepcionista en Chic&Basic Hotels, gerente de recepción en Hotel Covent de Begur, en Girona, asistente personal del director general en el Hotel La Torre del Canónigo. Actualmente es Directora General del mismo -es el mejor hotel del Dalt Vila y uno de los hoteles en Ibiza con más glamour y romanticismo- , desde enero de 2017.
Carolina, hija del empresario Fernando Monje y Virgina Vicario, la reputada doctora de medicina estética epañola, pasaba unos días en Ibiza, donde trabaja, junto a Aless de las que él mismo decía: "Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia", donde la pareja se relajó juno a sus amigo. Allí podíamos ver, como siempre, al hijo de Ana Obregón con una sonrisa de oreja a oreja. Ambos han querido ser muy discretos, aunque Carolina viajaba a Madrid como él a ver a su chica para reunirse en cualquier recóndito paraje como en casa, donde disfrutaban de la compañía de los perros de Álex.
Además, Carolina Monje, cuenta con una firma de moda que destina parte de sus beneficios a cualquier ONG que el comprador elija:
"El 3% de tu compra irá destinado a una ONG de tu elección: Asociación Española Contra el Cáncer, Greenpeace y Sociedad Protectora de Animales de Cataluña".