MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Olvido Hormigos ha abierto las puertas de su hogar en los Yébenes, Toledo, a la revista Lecturas. Allí ha hablado en una entrevista de su relación con su marido Jesús y de su paso por la casa de Gran Hermano VIP, donde Belén Esteban se ha convertido en su mayor enemiga.
Las imágenes de la casa de Olvido muestran serenidad y tranquilidad. Un hogar decorado con mucho gusto por la exconcejala y su marido. El matrimonio comenzó a construir su casa dos años antes de casarse, llevan viviendo allí desde 1996: "Es una casa muy cómoda en la que cada uno tenemos nuestro espacio, y un salón y una cocina muy grandes donde estamos en familia. La mayoría de los mueblos los ha hecho Jesús y yo he decorado la mayor parte de la casa".
Olvido recibe a Lecturas en el salón de su casa, uno de sus lugares favoritos de la casa. Decorado con un sofá amplio y combinando las disintas texturas y estilos. Tarima flotante en toda la casa con colores más claros en las habitaciones.
En la amplia cocina, Olvido desayuna mientras habla de su vida familiar. Esta estancia está equipada con una isla central separada del comedor, la mesa principal ha sido obra de Jesús.
La habitación que un día fue del matrimonio es la más amplia de la casa. Ahora, Olvido se ha trasladado a una más pequeña donde duerme con su hija Valeria. La habitación de Jesús está decorada en tonos beis y presidida por una gran librería y dos amplios sofás. Además, en esta habitación sigue estando la estantería 'fetiche' de Olvido con todos sus zapatos de tacón favoritos.
En cambio, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha escogido el rosa pastel y el blanco para decorar su habitación. La ropa de Valeria es la gran protagonista en el armario. Un baño es el que separa las dos habitaciones con el blanco y el azul como protagonistas.
En el distribuidor de la primera planta destacan dos grandes butacas con print animal. Allí, los recuerdos familiares presiden la pared, eso sí de la boda de Olvido Hormigos y Jesús no hay señales: "Tuve mucho tiempo puesta una en mi dormitorio y la quité. Hay pocas fotos mías en casa", una decisión que Olvido tomó antes de la separación como desvela a Lecturas.