MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Empresaria e influencer a través de esas redes sociales que tanta vida nos dan, Casilda Finat se ha convertido en una marca en sí misma. Y hoy está de enhorabuena. "Tengo algo importante que contaros o, mejor dicho, alguien importante a quien presentaros" anunciaba a través de un vídeo por su perfil de Instagram. Está embarazada y qué mejor manera que pregonarlo a los cuatro vientos con un vídeo de lo más personal y original.
"Tiene doce semanas y campa a sus anchas por la tripa de su madre" explicaba Casilda, desvelando que "su llegada fue recibida con mucha felicidad y un poquito de vértigo". Muy feliz y con un vídeo muy dinámico en el que enseña la ecografía, su tripita y su rostro con marcas debido a la revolución de hormonas, no podía sonreír más al vivir un momento mágica.
Casilda aseguraba que "nunca pensé que se podía cambiar tantas veces de humor en un espacio tan corto de tiempo" y que "desde la primera ecografía ya se le escuchaba el corazón súper rápido, como diciendo 'aquí estoy mami'". No cabe duda de que este embarazo le ha aportado una inyección de vida que refleja por sus redes sociales con esa naturalidad y espontaneidad que tanto gusta a sus seguidores.
La empresaria, que tiene dos hijos, también ha desvelado que le da igual el sexo de su bebé: "Chico o chica, me da igual. Todo el mundo piensa que como tengo dos chicos, me muero por tener una niña y no. Soy tan sumamente feliz con mis chicos que tener uno más me encantaría".