MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Como el río Guadiana que aparece y desaparece, de vez en cuando los sentimientos de Justin Bieber por Selena Gomez vuelven a aflorar y revoluciona las redes sociales y a la prensa. ¿A qué están jugando los cantantes? Nos tienen completamente confundidos y después de la última sorpresa de Justin en su cuenta de Instagram más aún.
"Sentimientos", a secas, una palabra cargada de sentido y la misma que ha usado el cantante para titular la fotografía en la que aparece besándose con Selena Gomez y a la que ella ya le ha dado a me gusta. Aquí hay tomate.
Eso sí, no se trata de una foto reciente porque, a juzgar por cómo van vestidos, es de hace unos años. Esas gafas de sol y los aros de Selena, que ahora está considerada una de las celebs más cool, demuestran que ha pasado tiempo. Ahora por nada del mundo pisarían la calle de esa guisa. ¿Han vuelto o simplemente Justin se ha puesto melancólico? ¡Qué intriga!
Feels
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el
Tras cinco años de muchas idas y venidas -en 2012 rompieron, en teoría, definitivamente-, a finales 2015 nos volvieron a dar una de esas sorpresas que a todo el mundo alegra: un fan de la pareja les cazó la mar de acaramelados en el bar de un hotel en Beverly Hills, pero lo curioso de todo esto es que Justin se arrancó a cantarle 'My Girl', una canción cargada de simbolismo porque Selena no es una chica cualquiera, ni una amiga, es su primera amor.
Cuando Justin terminó de cantar, Selena, a quien se le caía la baba, no dudó en abrazarle como forma de agradecimiento. Unos días después se volvía a repetir la historia, pero esta vez fue la cantante quien quiso demostrarle lo que sentía con una canción. En los American Music Awards, cantó Same 'Old Love', pero ninguno de los dos confirmó ni desmintió nada entonces.
¿QUÉ PASÓ CON HAILEY BALDWIN Y CINDY KIMBERLY?
Cuando pensábamos que Justin Bieber podría estar entre dos aguas, las de Hailey Baldwin y Cindy Kimberly, aparece una tercera en discordia: Selena Gomez y en CHANCE nos surge una auténtica duda: ¿ha roto con Hailey? ¿Tuvo en algún momento algo con la holandesa de Denia? Todo son incógnitas.
Con Cindy Kimberly el cantante tuvo, como dicen los americanos, un 'crush', es decir, sintió en propia piel lo que era el amor platónico, alguien que te atrae nada más verla pero con la que al final no tiene una relación. Durante meses, mucho se ha estado hablando del famoso comentario que el intérprete de 'what do you mean' escribió al lado de una foto de la niñera que guarda gran parecido con Kylie Jenner e Irina Shayk. La jugada no le ha podido salir mejor a Cindy Kimberly, que ha fichado por una agencia de modelos, ha vendido su primera entrevista a la edición española de Haper Bazaar y ha protagonizado su primera campaña para la firma británica Very.
Lo que sí parecían más reales eran sus sentimientos por Hailey Baldwin, con quien en enero empezó a salir y parecía que por fin había encontrado la estabilidad. El cantante gritó su amor a los cuatro vientos cuando subió una foto en la que besaba a hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec, además, según informó TMZ, pasaron juntos año nuevo en una fiesta privada organizada por un amigo en común. Estaba claro que Justin tenía nueva novia, pero poco le ha durado a juzgar por unas declaraciones de un amigo de Hailey. ¡Han roto!
UN AMIGO DE HALEY SE VA DE LA LENGUA CON LA RUPTURA
Y cuando parecía que Justin podría haber sentado la cabeza, una fuente cercana a la modelo e Instagramer habló para E! OnLine y confirmó la ruptura. "Hailey no está saliendo con nadie en este momento, simplemente está pasando el rato con sus amigos y en el trabajo".
¿Entonces Justin y Haley qué son ahora? "Siguen siendo amigos cercanos, pero él está de gira y muy ocupado ahora, por lo que no se han visto en tiempo. Aun así tanto Bieber como Hailey se quieren mucho y tienen muy buena relación, se entienden genial y están bien el uno con el otro ahora mismo", apostilló.
Eso sí, aunque las redes sociales fueran testigos de su relación, parece que a Justin nunca acabó de convencerle del todo porque no era la única chica a la que regalaba sus besos y solo "pasaban mucho tiempo juntos", como él mismo señaló. Además la prima de Ireland Baldwin comentó este mismo febrero, y solo un mes después de que hiciera público que se comían a besos, que "las relaciones a esta edad son complicadas, pero no me gusta mucho hablar de ello porque es algo entre él y yo". Y por fin ahora lo hemos entendido todo.