Cate Blanchett 'renuncia' a Hollywood para cuidar a sus hijos

Attends the Museum of Modern Art's 8th Annual Film Benefit Honoring Cate Blanche
CATE BLANCHETT/GETTY
Actualizado: martes, 29 diciembre 2015 13:09

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   La popular actriz Cate Blanchett ha decidido que es hora de dedicarse a tiempo completo a sus hijos, sobre todo después de haber adoptado a la pequeña Edith Vivian en este 2015. El nuevo miembro de la familia que tiene con su marido, el director teatral Andrew Upton, requiere tiempo y eso es lo que estaría buscando para el próximo año.

   "No pretendo trabajar mucho en 2016", afirmaba Blanchett según recoge El País las declaraciones que daba para la revista Harper's Bazaar en su edición británica. De esta manera, la australiana decide tomarse la baja y dedicarse en cuerpo y alma no solo a Edith sino también a sus otros hijos, fruto de su matrimonio: Roman, Dashiell e Ignatius.

   Cerrando un año de éxitos, siendo la malvada madrastra de Cenicienta, trabajar en La Verdad o en una de las firmes candidatas para los próximos Oscar, Carol, es hora de seguir el ejemplo de otras actrices como Gwyneth Paltrow, que tras separarse del líder de Coldplay, también busca dedicar tiempo a sus hijos o Drew Barrymore.

   Para testimonio de este cuidado las últimas imágenes en el aeropuerto de California que tenemos de la actriz que llevaba a la pequeña Edith en su portabebés, de la cual no se separa en ningún momento e iba casi con la casa a cuestas debido a la enorme maleta que le acompaña, sin duda con muchos de los utensilios necesarios para el cuidado de la benjamina de la familia.

   Una retirada, no al cien por cien porque como bien informa el diario El País, aún tiene algunos proyectos como poner voz en la nueva entrega de la película de animación, Cómo entrenar a tu dragón y también la nueva versión de El libro de la selva.