MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
La relación entre Michael Douglas y Catherine Zeta Jones vuelve a ir viento en popa. Desde que el año pasado el estable matrimonio confirmase su separación temporal, y retomase su relación hace tan sólo cuatro meses, parece que las diferencias que les llevaron a la separación se han disipado. La pareja se encuentra en nuestro país disfrutando de la casa que el actor comparte con su ex mujer en Palma de Mallorca.
Recién aterrizados en la isla, el matrimonio de actores era visto junto a sus dos hijos en el aeropuerto de Barcelona hace unos días. Y es que era el mismo Michael el que confirmaba con unas instantáneas su presencia en el isla.
El hijo de Kirk Douglas compartía a través de su cuenta de Facebook unas instantáneas en las que le vemos de lo más campechano disfrutando de los campos y las vistas de su finca en s'Estaca. Muy orgulloso afirmaba que ha sido su propia mujer la que le ha hecho las fotos acompañado de un ¡Viva España!
Y es que además de cultivar sus viñedos y huertos, el matrimonio cultiva cada vez más su amor. El matrimonio retomaba su relación en febrero después de asistir a terapia de pareja y resolver sus diferencias. Tal es el amor de la pareja que incluso estarían pensando en renovar sus votos matrimoniales en el mes de septiembre.
Mientras esto sucede, la pareja vuelve a disfrutar un verano más de los increíbles parajes de su finca en nuestro país abriendo la temporada de verano.