MADRID, 16 May. (CHANCE) -
El vídeo de la disputa entre el rapero Jay Z y la hermana de su esposa Beyoncé, Solange Knowles, está revolucionando las redes sociales. Como ya comentábamos, el altercado tuvo lugar en un ascensor de la Gala MET el pasado 5 de mayo, donde la hermana de Beyoncé perdió el control y comenzó a golpear al productor. Hollywood Life ha desvelado la causa de esta polémica pelea: otra mujer, en concreto, la diseñadora Rachel Roy.
Solange se enfadó con su cuñado porque este había estado "demasiado cerca" de Rachel durante la fiesta. Esta supuesta actitud cariñosa entre ambos puso de los nervios a la estadounidense, que lo vio como una traición a su hermana. Lo cierto es que Rachel Roy ya conocía a Jay Z de antes, pues estuvo casada con un exsocio del rapero y, además, comparten amigos como Kanye West y Kim Kardahasian.
No obstante, hay varias versiones de la causa de la agresión. Algunos medios aseguran que Solange gritó a otras personas durante la fiesta y que pudo beber más de la cuenta. Algunos testigos presentes en la fiesta defienden que la verdadera causa fue que Jay Z dijo algo "inapropiado" a Beyoncé, lo que no gustó nada a su hermana. Incluso, otros han aventurado que el motivo de la disputa fue que el rapero quería continuar la noche en una fiesta organizada por Rihanna en vez de volver a casa con Beyoncé.
Sea como sea, el vídeo está dando mucho de qué hablar y está teniendo graves consecuencias. La propia Beyoncé parece haberse acercado más a su hermana a raíz del hecho y ha inundado su Instagram de fotos con ella. Además, Hollywood Life afirma que Beyoncé podría haberse borrado con láser el tatuaje que se hizo en el dedo cuando se comprometió con su marido. Por otra parte, Solange ha parecido tomar el camino contrario de su hermana y ha borrado todo rastro de ella en su Instagram. Incluso, el que filtró el vídeo viral por el que podrían haber pagado 250.000 dólares, ha sido despedido.
Noticia relacionada:
La marca del bolso con el que Solange pegó a su cuñado Jay-Z, usa la pelea omo reclamo publicitario. ¿Qué pensará Beyoncé de todo esto?