MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Anoche, Starlite tuvo el placer de ser, una vez más, el lugar escogido por Camilo para celebrar el amor con su 'Tribu', su público. Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder el espectáculo pudimos ver a Cayetana Guillén-Cuervo, que no dudó en mandar un mensaje de cariño a Raphael tras su ingreso hospitalario.
Asegurando que se asustó cuando se enteró de lo que le había sucedido al artista, Cayetano aseguraba ante las cámaras que "le quiero mucho y a Natalia también" y desvelaba que está en contacto con la mujer de este porque "son amigos de la familia de toda la vida".
Después de las confesiones que ha hecho su madre, Gemma Cuervo, sobre los momentos que vivió con la Reina Sofía cuando iban a buscar a sus hijas al colegio, se le preguntaba a Cayetana si ha vuelto a tener contacto con las infantas.
La actriz comentaba que no ha vuelto a coincidir con ellas, pero sí que dejaba claro que "son encantadoras, son seres humanos" y recordaba las fiestas de fin de curso donde coincidía con el ahora Rey Felipe VI: "El Príncipe Felipe, imagínate, porque para mí, claro, iba a las fiestas de fin de curso, cuando era pequeño...".