MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Digna heredera de sus famosas abuelas, la inolvidable Duquesa de Alba y Carmen Ordóñez, Cayetana Rivera es una enamorada de las tradiciones de Andalucía. Así, a pesar de haber pasado la mayoría de su vida en Madrid, sus raíces con el sur están más que arraigadas y después de disfrutar como nunca de la Feria de Abril de Sevilla hace apenas un mes, ahora ha vivido unos días muy especiales en El Rocío.
Una de las fiestas favoritas de su padre, Francisco Rivera - que hace año tras año el camino a Almonte con la Hermandad de Triana - en la que este año se ha dejado ver también Tana con su novio Manuel Vega, con el su relación está más que consolidada y con quienes la conocen apuntan que podrían sonar campanas de boda en un futuro no muy lejano.
Derrochando estilo con un traje rociero en blanco y verde, la hija de Eugenia Martínez de Irujo disfrutó de un paseo sobre un caballo conducido por un amigo por la aldea del Rocío. A su lado, César Cadaval, de Los Morancos, con su familia, y a unos metros su novio Manuel, que prefirió desplazarse andando para ir al encuentro de la Virgen.
Cargando el vídeo....