MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en todo un maestro para su hijo Luis que ya da sus primeros pasos como jinete. Padre e hijo comparten el mismo amor por los caballos y por ello el hijo de la Duquesa de Alba aprovechó para darle algunas nociones básicas a su hijo que atendió a las explicaciones de su padre.
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, UN 'MAESTRO' DE LA HÍPICA PARA SU HIJO LUIS
Ambos demostraron que mantienen muy buena relación y ahora aún más ya que Luis y su hermana Amina han regresado de sus estudios en el extranjero para continuar con su educación en España. El joven que ha cumplido este mismo años los 14 se está iniciando en la hípica, una disciplina que a su padre le ha dado muchas satisfacciones.
Esta no es la primera vez que vemos al joven montar y es que ya desde los 12 años participa en algunos concursos hípicos siguiendo la figura de su padre que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.
Ya en 2014 el hijo de la Duquesa de Alba obsequió a su hijo con un nuevo caballo para competir en concursos de saltos y es que aunque aún está en la fase de iniciación se espera que en un futuro pueda participar en competiciones más profesionales como lo hace su padre.
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO EJERCIÓ DE PADRE Y MAESTRO
Cayetano Martínez de Irujo no solo ejerció de padre, también lo hizo como maestro y es que en todo momento estuvo muy pendiente de lo que hacía su hijo desde la barrera. Tanto es el amor de Cayetano y su hijo Luis por la hípica que el Conde de Salvatierra no perdió la oportunidad de darle algunas directrices a su hijo para que mejorara su técnica.
Sin duda el hijo de la Duquesa de Alba se está apoyando en sus hijos paras superar los duros momentos por los que está pasando y es que desde su ruptura con Melani Costa no se le ha visto en muchas apariciones públicas. Durante la demostración de su hijo mantuvo un rostro de lo más serio pero tranquilo y es que la compañía de sus hijos son su mejor 'medicina'.