MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo, junto a su novia Bárbara Mirjan, fue uno de los asistentes a la corrida de toros de Sanlúcar de Barrameda en la que Juan José Padilla se despidió de los ruedos.
De lo más sonriente y agasajado por muchos de los vecinos de Sanlúcar, Cayetano reconoció que sí que le hubiera gustado ver torear a Cayetano Rivera y es que el diestro era uno de los que componía el cartel aunque una lesión le ha dejado fuera de la corrida.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO Y BÁRBARA MIRJAN DISFRUTAN DE LA DESPEDIDA DE JUAN JOSÉ PADILLA EN LA PLAZA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA
CHANCE: Cayetano muy querido usted en Sanlúcar, no le dejan andar dos pasos sin pedirle una foto...
Cayetano Martínez de Irujo: La verdad es que sí, sorprendente, pero es el recuerdo que ha dejado mi madre e intento en lo que me toca y me corresponde mantenerlo vivo.
CH: ¿Qué le ha parecido la despedida de Padilla?
Cayetano: La verdad que ha sido un orgullo estar en esta corrida, los tres toreros han sido maravillosos y Morante menos mal que en el segundo toro nos ha demostrado el arte que tiene. Pero vamos que ha sido una corrida brillante, un orgullo.
CH: ¿Se ha quedado con las ganas de ver a Cayetano por esa lesión?
Cayetano: Sí hombre, siempre me encanta ver a Cayetano, pero quien lo ha suplido lo ha hecho de maravilla.