MADRID, 12 May. (CHANCE) -
El pasado 11 de mayo se entregaron en Ávila los premios La Alcazaba en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense. Con más de 1.000 ciudadanos y 300 invitados VIP la XI de los Premios Alcazaba, fue catalogada como una de las más profesionales y de mayor consolidación por la propia organización.
Un total de 18 premios multidisciplinares con nombres y apellidos en un acto que no se quisieron perder muchos rostros conocidos de todas las categorías culturales. Entre los asistentes estuvieron Cayetano Martínez de Irujo, Sara Escudero, Christian Gálvez y su mujer Almudena Cid, Roberto Brasero, Lidia San José, el cantante Raúl, Desiré Cordero y su pareja Álvaro Ruiz, El Sevilla, Fernando Estesso, Malena Gracia y José Manuel Parada, entre muchos otros.
CAYETANO MARTÍNEZ, ENFADADO CON LA PRENSA
El hijo de la Duquesa de Alba fue uno de los premiados por su trayectoria profesional en el deporte. Cayetano se mostró molesto con las preguntas de la prensa ya que acabó quejándose a la organización por el trato que había recibido por parte de los periodistas allí apostados. No obstante, el jinete contestó a las preguntas referentes a uno de los temas que más polémica está creando en este campo, la posible huelga de futbolistas: "Yo creo que una huelga de los futbolistas sería una falta de respeto frente a los demás deportistas y una falta de respeto hacia todos los ciudadanos de España".
Si bien Cayetano respondió amablemente a este tipo de preguntas, cuando se le preguntó sobre si le gustaría que su madre estuviera presente en un día tan especial como ese para él, la respuesta fue muy diferente: "Estamos aquí para hablar de deportes. He pedido respeto". Con esta respuesta, el hijo de la Duquesa de Alba dejó claro que no quería hablar de nada que tuviera que ver con su familia, y mucho menos de su madre.
Para su hijo, afrontar la ausencia de su madre no está siendo nada fácil. La Duquesa y su hijo estban muy unidos y su pérdida ha sido un duro golpe para él. Hace poco lo vimos muy emocionado al hablar de su madre y no quiere volver a repetir estos momentos públicamente.
ALMUDENA CID Y CHRISTIAN GÁLVEZ, CADA DÍA MÁS ENAMORADOS
Por su parte, la pareja formada por Christian Gálvez y su mujer la ex gimnasta, Almudena Cid se mostró muy cariñosa y enamorada. El matrimonio explicó que están muy satisfechos con su vida profesional y que por el momento no entra en sus planes tener hijos."Si tiene que llegar, llegará. Cuando tengamos tiempo. Pero no lo tenemos que tener programado".
Ambos están muy concentrados con sus compromisos profesionales. Almudena, tras abandonar la gimnasia ha comenzado una etapa muy diferente y está haciendo sus pinitos como actriz. La serie Rabia qu está aún por estrenar contará con su presencia. "Creía que era un mundo muy diferente al del deporte, pero tienen muchas cosas en común".
Por su parte la actriz Malena Gracia llegó acompañada de José Manuel Parada y ambos contaron que están muy comprometidos con sus respectivos trabajos. El presentador del mítico programa Cine de Barrio también quiso acordarse de una compañera de profesión, Carmen Sevilla y contó cómo es su estado de salud: "Me han dicho que no se le puede visitar porque se pone muy nerviosa. Está en una residencia porque el deterioro mental ya era muy grande y no sabe quién es y quién era en este país".