Cayetano Martínez de Irujo acude al Cristo de los Gitanos el Jueves Santo junto a su hija, Amina Martinez de Iurjo, y Margaret, la hija de Margarita Cayarga, a 28 de marzo de 2024, en Sevilla (Andalucía, España). - EUROPA PRESS REPORTAJES
MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Una Semana Santa más, Cayetano Martínez de Irujo se ha dejado ver en el templo que alberga al Cristo de los Gitanos, en Sevilla. Una hermandad ligada a la historia de la Casa de Alba y una tradición, la de estar con él en esta fecha tan señalada, que se repite año tras año.
En más de una ocasión, Cayetano ha confesado que la relación de su madre con la hermandad sevillana fue la auténtica obra personal de su vida, por eso, él continúa con ese legado y no falta ni una sola Semana Santa desde que su madre falleció.
Recordemos que la restauración integral del templo que alberga las imágenes del Cristo de los Gitanos y la Virgen de las Angustias de Sevilla es debida al patrocinio personal de Cayetana Fitz-James Stuart, la recordada Duquesa de Alba, que tiene sus cenizas allí depositadas.
Antes, tanto los elementos de ambos pasos y enseres de la hermandad, vivían en el Palacio de las Dueñas, residencia sevillana de la Casa de Alba... por eso, la relación con la familia es tan estrecha.
Este jueves, Cayetano ha acudido a la hermandad acompañado por su hermana Margaret, quien pertenece a su familia desde su nacimiento, y por su hija Amina.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....