MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Numerosos rostros conocidos no se quisieron perder el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón la pasada noche del martes.
En esta ocasión pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo junto a su hijo Luis acudir al estadio para disfrutar del partido como dos aficionados más. El hijo de la duquesa de Alba estuvo en todo momento muy atento a lo que en el terreno de juego sucedía.
A la salida del encuentro no quiso hacer ningún tipo de declaraciones sobre el reciente libro que su ex mujer, Genoveva Casanova, ha publicado titulado 'El llanto de los elefantes'. Mucho se está hablando sobre la inspiración de ese libro y es que se piensa que se trata de un relato autobiográfico, aunque la actual pareja del ex ministro José María Michavila, lo niega.
El que tampoco se quiso perderse el esperado encuentro de fútbol fue el ex cantante del grupo 'El Canto del Loco', Dani Martín. El joven acudió solo al estadio y estuvo en todo momento disfrutando de lo que su equipo estaba haciendo sobre el terreno de juego. Como buen aficionado atlético, comentó las jugadas de su equipo con las personas que tenía a su lado.
Por su parte el torero Julián López, más conocido como 'El Juli' también estuvo presente en las gradas del estadio Vicente Calderón. El diestro estuvo acompañado por su mujer, Rosario Domecq y ambos estuvieron muy atentos en todo momento al partido.
Estos no fueron los únicos que no se quisieron perder el partido que acabó con un 0-0 en el marcador, también Carlos Jean, el Ministro de Cultura José Ignacio Wert y todos los directivos de los respectivos equipos enfrentados, estuvieron presentes en un estadio en el que se respiraba el ambiente futbolero.