Cayetano Martínez de Irujo, en los juzgados, para testificar sobre su yegua de 3 millones

Cayetano martínez de irujo
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 14 enero 2015 9:30

MADRID 14 Ene. (CHANCE) -

Cayetano Martínez de Irujo en los Juzgados. El jinete testificó el martes 13 de enero en un juicio en los Juzgados de Primera Instancia contra una veterinaria por dejar con cojera crónica e incapacitada para competir a una yegua valorada en tres millones de euros, un caballo que estuvo entre 2007 y 2012 bajo la tutela del hijo de la Duquesa de Alba.

La vista oral se celebró en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid, pero a punto estuve de suspenderse al estar uno de los abogados enfermos. El proceso judicial tiene su origen en una demanda de la Ganadería Ganex, a la que pertenecía la yegua 'Kan kan', contra una veterinaria que en una intervención dejó a la yegua con cojera crónica e incapacitada para poder competir.

En la vista previa al juicio, una de las partes propuso que Cayetano Martínez de Irujo acudiera a la vista como testigo, dado que compitió con la yegua durante varios años. Así ocurrió. El hijo de la duquesa de Alba no faltó a esta cita judicial.

Cayetano y sus hermanos son noticia estos días por el testamento de su madre. Muy discreto, como nos tiene acostumbrados, no quiso comentar qué le parecen las declaraciones sobre una supuesta petición de compensación económica de seis mil euros por parte del viudo de su madre, Alfonso Díez.

A su llegada a los juzgados, Cayetano nos atendió amablemente, aunque no se pronunció sobre el tema delicado relacionado con el testamento de su madre. Tampoco quiso pronunciarse sobre su vida sentimental al lado de la nadadora Melani Costa.

Leer más acerca de: