MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo apura sus últimos días antes de su marcha definitiva del Palacio de Liria, donde reside en la actualidad, acompañado por su novia Melani Costa.
Junto a ella disfrutó de una romántica comida en un restaurante cercano. A juzgar por el semblante serio de ambos, es patente la preocupación del conde de Salvatierra ante la nueva vida que comenzará a disfrutar próximamente.
El fallecimiento de la duquesa de Alba, acaecido el pasado 20 de noviembre, parece que sigue abriendo brechas entre sus hijos. Al parecer su primogénito, Carlos Fizt-James Stuart quiere empezar a hacerse cargo de manera unilateral de los negocios de la Casa de Alba, así como empezar a disfrutar de su nueva vida en solitario en el Palacio de Liria, residencia que le legó su madre.
En los últimos años de Cayetana, la aristócrata delegó en su primogénito, el duque de Huéscar, y en Cayetano (51), conde de Salvatierra y duque de Arjona, para que llevaran las riendas financieras y los nuevos proyectos de la casa. Se estableció entonces un cierto consenso entre los seis hijos de la duquesa, todos de acuerdo en emprender nuevas vías de financiación y dar un vuelco a la debilitada economía familiar. La iniciativa tuvo éxito y así los Alba decidieron comercializar productos de sus fincas, como naranjas o aceite de gran calidad con el título como reclamo, a semejanza de muchos nobles británicos. Y dieron visibilidad a sus fabulosos tesoros artísticos.
Cayetano ya tendría los días contados en Liria, al igual que el resto de hermanos, y parece que las tensiones entre ellos van en aumento, a juzgar por las reacciones de algunos de ellos al ser preguntados por la situación familiar actual.
En el caso de Cayetano significa deberá abandonar el palacio de Liria, buscar un nuevo domicilio y responsabilizarse de pagos que hasta ahora sufragaba la madre. De ahí el cambio de convenio regulador solicitado a Genoveva, exigiendo una revisión del mismo debido a su nueva situación económica.
A la espera de trasladarse definitivamente a la que será su nueva residencia a las afueras de Madrid, en la que residencia que en su día compartió con su ex mujer, el conde de Salvatierra apura sus últimos días en el Palacio de Liria junto a su novia, Melani Costa. Y es que desde que se hiciera oficial su relación sentimental, la nadadora ha paseado libremente por la lujosa residencia como una más de la familia.
Recientemente la pareja se dejaba ver disfrutando de una romántica comida en un restaurante cercano. La primera en abandonar las instalaciones fue Melani Costa. La conocida nadadora lució un look informal y desenfadado con pitillos grises que realzaban su estupenda figura, camisa blanca y abrigo beige. La joven parecía pensativa y cabizabaja y es que no cabe duda de que el delicado momento que vive su pareja también está terminando por hacer mella en la deportista. Sin embargo está decidida a mostrarle todo su apoyo y cariño en esta nueva andadura de su vida.
A continuación aparecía Cayetano Martínez de Irujo, con un semblante serio y de lógica preocupación. Instantes después se reunía con su chica que aguardaba pacientemente para regresar al Palacio de Liria.