MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara Mirjan están apurando sus últimos días de vacaciones en Marbella. Antes de regresar a la capital, el Duque de Arjona ha estado compartiendo estos días de descanso y relax junto a su pareja.
Aún así, un accidente de tráfico podría haberles incomodado durante estas vacaciones. Y es que como se ven en la imagen superior, Cayetano y Bárbara vivieron un pequeño susto al volante de su coche. Aunque no hubo que lamentar daños mayores, la pareja tuvo que esperar en el arcén de la carretera hasta que llegase la grúa para llevarse su coche después de haber colisionado con otro.
Preocupados con lo ocurrido, el hijo de la Duquesa de Alba no dudó en comprobar exhaustivamente los daños que se habían producido en su coche. Por su parte, la joven de 25 años se mostró mucho más tranquila.
Pese a este incidente, Cayetano y Bárbara han vivido un verano de lo más especial tras celebrar su segundo aniversario juntos. Poco a poco, la pareja ha demostrado que los 30 años que les separan no son nada.