MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Cayetano Martínez de Irujo se recupera satisfactoriamente de su grave estado de salud tras sufrir una obstrucción intestinal que se complicó con una peritonitis.
Desde entonces han sido muchas las visitas de familiares y amigos que ha recibido en la madrileña Clínica La Luz donde permanece hospitalizado como el periodista Luis María Ansón, amigo íntimo de la familia desde hace años.
Como recordaremos el duque de Arjona, expresidente de la Asociación de Deportistas (AD), fue operado el pasado 10 de noviembre en la Clínica Santa Isabel, de Sevilla, poco después de ingresar en el centro sanitario con fuertes dolores. Días después era trasladado a la capital donde volvía a ser operado de urgencia a consecuencia de un agravamiento de su estado de salud. Ya hace un año tuvo que ser operado de lo mismo, tan sólo unos días después del fallecimiento de su madre, del que precisamente esta semana se cumple el primer aniversario.
Desde que abandonara la UCI y fuera trasladado a planta, ha recibido las visitas de familiares y amigos, entre ellos la del periodista y escritor, Luis María Ansón, quien aprovechando una visita rutinaria a su doctor, aprovechó para visitar al duque de Arjona.