Actualizado: lunes, 23 noviembre 2015 15:04

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

   El pasado viernes Cayetano Martínez de Irujo no pudo asistir al funeral celebrado en Sevilla en memoria de su madre, la duquesa de Alba, fallecida hacía exactamente un año.

   El conde de Salvatierra continúa hospitalizado en una conocida clínica madrileña tras haber sido trasladado desde Sevilla donde fuera operado de urgencia el pasado 10 de noviembre a consecuencia de una obstrucción gastrointestinal, lo que le ha impedido estar presente junto a toda la familia en un día tan especial y emotivo para todos.

GENOVEVA CASANOVA ACUDIO A VISITARLE AL HOSPITAL MADRILEÑO EN EL QUE ESTABA INGRESADO

   Así que a falta de sus hermanos, Genoveva Casanova acudió a visitarle al hospital y es que su ex mujer está muy pendiente de la evolución de su estado de salud desde el principio.

   El ex matrimonio ha logrado superar sus rencillas iniciales y ahora se muestran más unidos que nunca. Quizá también el hecho de que ambos atraviesan delicados momentos personales les haya podido acercar.

   Al parecer Genoveva atraviesa una delicada situación en su relación con José María Michavila y muchos hablan ya de ruptura, mientras que Cayetano ha roto con la nadadora Melani Costa, quien le decidó hace unas semanas unas duras palabras, lo que hace presagiar que no existe ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos.

   Durante la visita de Genoveva Casanova al hospital el pasado viernes por la mañana y, manteniendo su habitual discreción, no quiso decir nada sobre el estado de Cayetano Martínez de Irujo.

SEIS DIAS DESPUES DE LA MUERTE DE SU MADRE, CAYETANO SUFRIO LA MISMA DOLENCIA

   Esa misma tarde Genoveva Casanova regresaba de nuevo a la clínica acompañada por sus hijos, Luis y Amina. Al término de la visita en la que trataron de animar a su padre, mostrándole todo su apoyo y cariño, los jóvenes abandonaban las instalaciones en compañía de su madre, con el semblante serio por la lógica preocupación.

   Amina vestía el uniforme del colegio mientras que Luis aparecía ataviado con la ropa de sus clases de equitación, una pasión heredada de su orgulloso padre.

   Cayetano Martínez de Irujo fue ingresado de urgencia en la Clínica Santa Isabel de Sevilla debido a una obstrucción intestinal. El centro es el mismo en el que tuvo que ser intervenido de urgencia hace casi un año, diagnosticado igualmente de una severa obstrucción intestinal. Fue el 26 de noviembre, seis días después de la muerte de su madre. En esta ocasión permaneció casi una semana hospitalizado.

Más noticias