MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Cayetano Rivera Ordóñez galardonado por su solidaridad a tan solo dos semanas para su boda con Eva González. A pocos días de su boda con la modelo y recién llegado de su despedida de soltero en Los Ángeles, Cayetano Rivera Ordóñez, embajador de la fundación Yo Niño, fue premiado por su solidaridad, tarea a la que se dedica con tanto ímpetu como a su faceta taurina.
CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ GALARDONADO POR SU SOLIDARIDAD A TAN SOLO DOS SEMANAS PARA SU BODA CON EVA GONZÁLEZ
Ha comenzado la cuenta atrás para que la modelo y el diestro se den el 'sí quiero'. Fue hace mes y medio cuando los enamorados anunciaron su boda para el próximo 6 de noviembre. El torero y la modelo comenzaron a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su historia de amor. Fue nueve meses después cuando se reconciliaron y establecieron su hogar en Madrid. Ahora, tras disfrutar de un maravilloso verano, anuncian su boda y viven con ilusión la cuenta atrás para darse el 'sí quiero'.
A la espera de ese gran día, el diestro acudió a la entrega de premios de 'ICON', revista masculina de 'El País'. Recibió el galardón de manos de Ignacio García-Guzmán, director de la Fundación Yo Niño.
CHANCE: Cayetano, ¿qué tal con el premio?
CAYETANO RIVERA: La verdad que muy contento, con mucha ilusión de que nos den este premio a mi y a mi fundación, que llevamos poco tiempo, con muchas ganas, mucha ilusión y eso es lo que intentamos llevar también a los sitios donde vamos a colaborar.
CH: ¿Qué has aprendido en esta fundación colaborando con gente necesitada?
C.R.: Siempre he intentando colaborar en la medida que he podido y ahora con la fundación puedo y tengo la posibilidad de trabajar más directamente con proyectos que me interesan, que creo que son necesarios como la educación básicamente y a partir de ahí intentamos ayudar en otros ámbitos, pero nuestro mayor responsabilidad es intentar ayudar a gente que necesita estudios.
CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ: "ESTOY FELIZ, ESTOY CON ILUSIÓN CON MI BODA"
CH: Estás poniendo todo tu corazón y todos tus esfuerzos en esta fundación, ¿recibís ayuda de los que os tendrían que ayudar?
C.R.: Sí, con los proyectos que hemos hecho, que hasta ahora son pocos, pero sí que hemos notado interés y ayuda por parte de diferentes instituciones y marcas que nos han ayudado para poder desarrollar los proyectos.
CH: Pregunta obligada. Quedan pocos días para tu boda, ¿estás nervioso?
C.R.: No. Estoy feliz, estoy con ilusión.
CH: ¿Lo que pasó en Las Vegas se queda en Las Vegas?
C.R.: No.
CON GANAS DE SER PAPÁ PRONTO
CH: Tu futura mujer ha celebrado una divertida despedida de soltera, ¿harás lo mismo?
C.R.: Estoy en ello. Tengo varias además porque tengo muchos amigos, así que encantado.
CH: ¿Involucrado en los preparativos de la boda o se lo has dejado todo a ella?
C.R.: No. Yo he tenido que involucrarme bastante porque ella con su trabajo. He tenido que ocuparme yo de algunas cosas, pero bueno, ya estamos los dos y hay poco tiempo y hace falta que estemos.
CH: ¿Cómo te imaginas ese día de la boda?
C.R.: Como todos. Creo que es un día especial para todos los que se casan y un día para compartirlo con tu gente, con tu familia, con tus amigos y a disfrutar y a pasarlo bien.
CH: Imaginamos que Kiko y Julián estarán en la boda.
C.R.: Ya los veré allí, imagino que algunos.
CH: ¿Con ganas de ser papá pronto?
C.R.: También.