Boda de Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez
CORDON PRESS
Actualizado: sábado, 14 noviembre 2015 15:47

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

Australia ha sido el destino escogido por la feliz pareja, ya casada, Cayetano Rivera y Eva González para su Luna de Miel. El diestro y la presentadora de MasterChef han escogido el país de Kylie Minogue para disfrutar de la celebración de ese broche de oro que han puesto a su relación el pasado 6 de noviembre.

Noticia relacionada: Así es el segundo vestido de novia de Eva González

Sin embargo, la boda sigue dando de qué hablar y tras los momentos de 'miel' están comenzando -y justo ahora que Cayetano se marcha de Luna de Miel- los momentos de 'hiel'. No hay más que comprobar que en la noche de este viernes 13 de noviembre, se sentará en Sálvame Deluxe Julián Contreras y su hermano Julián Contreras Jr.

Ambos acudían a la gran boda del año, pero parece que no se lo pasaron tan bien como otros invitados -seguro es que tampoco se quedaron a disfrutar del Dj Kiko Rivera, la sensación de la boda- como ha adelantado el programa de Jorge Javier Vázquez.

Pero esta luna de hiel, como ya la hemos bautizado, ha empezado también con unas indirectas muy extrañas por parte de la actriz Blanca Romero.

LUCÍA RIVERA, LA HIJA ADOPTIVA DE CAYETANO QUE NO FUE A LA BODA DE SU PADRE

Era en la tarde de este pasado jueves 12 de noviembre cuando, por unos momentos en los que ya no queda constancia de ello, Blanca Romero -ex mujer de Cayetano Rivera- ponía un inquietante tuit. Un link que relacionaba directamente con el conocido delito de abandono de menores.

Algo que hace que nos replanteemos muchas cosas... No hay más que echar la vista atrás hace unos cuantos días, a la ceremonia en Mairena del Alcor, donde había una gran ausencia en el día más importante para el hijo de Carmina Ordóñez. Su hija adoptiva, Lucía Rivera, hija biológica de Blanca Romero y que, cuando se casó con el torero, el propio Cayetano acogía como suya no hacía acto de aparición.

El caso es que se pueden sacar muchas conclusiones, debido a que la joven sigue siendo menor de edad y el que Lucía Rivera no acudiese a la boda de su padre es toda una incógnita. Es más, el propio Julián Contreras se ha puesto en contacto vía Twitter con la hija de su hermano que parece que no daba crédito a que este fuera el perfil de Twitter de su sobrina.

"¿Eres tú, Lucía?", escribía Julián a Lucía, respondiendo al tuit. Mas inquientante es el Twitter que también ha escrito la joven modelo donde parece un reproche a...

"No tengo tiempo para querernos más, hay demasiadas lágrimas secas en mis ojos como para poder seguir soportando este muro de carga que has construido sobre mi espalda. No tengo tiempo. O es que no quiero seguir creyendo que tu vas a sostenerme cuando me falten las fuerzas y las ganas. Cuando me venzan mis propias esperanzas y todo caiga sobre mi, lapidando las pocas cosas que aun guardo. No tengo tiempo porque se que siempre llegas tarde, que tienes esa habilidad para destrozarme como nadie. Lo siento, pero no, no tengo".

Justo cuando parecía que la felicidad inundaba a Cayetano, con una boda por todo lo alto con Eva González, la mujer de su vida, comienza ahora un duro camino postceremonia y sobre todo de sacar muchas conclusiones que se sacan cuando en definitiva, se intenta reunir a la familia.

 

Más noticias