MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Ya se ha cumplido una semana de una de las llamadas bodas del año. Hablamos del esperado 'sí quiero' entre la modelo y presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera Ordóñez. Una ceremonia que sin duda ha dado mucho de qué hablar.
La revista ¡Hola! adelantaba dos de sus números de este mes de noviembre para traer en exclusiva todas las instantáneas de la ceremonia. Sin embargo, parece que la felicidad está durando poco o al menos así lo comprobábamos el pasado viernes en Sálvame Deluxe donde se sentaban Julián Contreras padre e hijo para asegurar que en la ceremonia se sintieron de lo más desplazados y que incluso la abandonaron el convite entre lágrimas.
Incluso la hija adoptiva del diestro e hija biológica de la actriz Blanca Romero, parece haber lanzado un dardo (no sabemos si envenenado) hacia su padre. El caso es que la sonada ausencia de la joven en la ceremonia ha dado mucho de qué hablar.
LAS PRIMERAS IMÁGENES TRAS LA BODA Y ANTES DE LA LUNA DE MIEL
Antes de que ambos se marchasen de luna de miel, Australia sería el país escogido por la feliz pareja, tanto Cayetano como Eva no dudaron en dejarnos las primeras instantáneas tras aquel multitudinario 'sí quiero' que ambos se daban en Mairena del Alcor, pueblo natal de la presentadora de MasterChef.
Paseando por las calles de la capital y muy sonrientes, las fotografías son tomadas tres días después de la gran ceremonia. Contentos, con la sonrisa en los labios, así hemos podido ver a los dos protagonistas. El matrimonio no se ha separado en ningún momento, además de que se habían puesto de acuerdo en lucir sendas gafas de sol.
Vestidos de sport, seguro que los dos estaban ultimando los detalles de esa luna de miel que están disfrutando.