MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Antes de las 12:30, los primeros invitados al enlace de Cayetano Rivera y Eva González llegaban a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Mairena el Alcor, Sevilla, para celebrar la esperada boda de la pareja.
Francisco Rivera con Lourdes Montes, Julián Contreras Jr., Kiko Rivera sin una embarazada Irene Rosales, María José Suárez, Elena Tablada y todas las amigas de Eva no han querido faltar a uno de los días más importantes en la vida de la modelo y el torero.
Cayetano ha sido el primero en llegar del brazo de la madre de Eva González, Encarna Fernández, con un elegante traje firmado por la maison italiana Giorgo Armani.
Con el retraso que marca la tradición, Eva ha entrado en la iglesia con un espectacular diseño de Pronovias acompañada por su padrino, el tío de su futuro marido, Curro Vázquez.
Una boda que ha revolucionado el pueblo natal -que se ha tirado literalmente a la calle para ver la espectacular boda- de la que fuera Miss España en 2003 creando una gran expectación en las inmediaciones de la Iglesia.
Cayetano y Eva han sellado su amor en una ceremonia de lo más romántica donde han recibido el cariño de sus más de 400 invitados. Después de darse el 'sí quiero', los felices recién casados se han trasladado a la Hacienda Los Molinillos donde la celebración continúa.
Por allí han desfilado grandes amigos de Eva y Cayetano. Una vez más, Cayetano ha sido el gran conciliador, y unos de los primeros en llegar han sido Francisco Rivera y Antonio Rivera, hermanos de Paquirri, que han velado por su sobrino y llorado a su hermano Francisco Rivera 'Paquirri' al recordarle.
Raquel Revuelta muy elegante, gran amiga de la novia y de profesión, estaba muy emocionada como María José Suárez que llegaba sin novio, ya que ha roto con Javier Lorenzana.
Lourdes Montes y Francisco Rivera han llegado de lo más felices. Solos sin Carmen ni Tana, posaban a la puerta de la iglesia comentanod: "Hemos venido a disfrutar". Cuando los reporteros le han preguntado que si se acuerda si fue lo mismo que sintió el día de su boda comentaba: "¡Uff!, fue hace mucho tiempo ya no me acuerdo".
Samantha Vallejo-Nágera ha llegado en compañía del equipo de Masterchef junto a Jordi Cruz y Pepe el del Bohío. La cocinera ha comentado que: "Estaba feliz".
No podían faltar su hermano Julián Contreras y su padre, ambos han llegado de traje, en lugar de con chaqué.
Para José Mari Manzanares y Rocío Escalona ha sido un día de lo más especial pues justo un 6 de noviembre de hace 5 años, eran ellos que hacían el paseíllo hacia el altar, pero en Alicante.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal, tampoco podía ocultar su felicidad y su emoción.