MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
El estado de salud de Fran Rivera tras la terrible cogida que ha sufrido en Huesca en el vientre bajo y por la que tuvo que ser operado de urgencia. Este martes el torero ha sido trasladado a la Quirón Zaragoza donde han acudido Cayetano y Lourdes Montes.
A la salida del hospital, su hermano ha hablado con la prensa para lanzar un mensaje de tranquilidad y precaución. Con el gesto serio y preocupado, Cayetano ha expresado la preocupación de toda la familia, el susto tan grande al conocer la terrible noticia. "Hemos pasado una noche muy mala".
Noticia relacionada:
-Francisco Rivera: sin infección pero no se descartan complicaciones
Sin embargo, el también torero se ha mostrado más optimista después de hablar con el médico que les ha explicado la situación y les ha tranquilizado. En estos momentos, la situación de Francisco Rivera es estable dentro de la gravedad y permanecerá dos días en la UCI pendientes de su evolución y a la espera de realizarle más pruebas. "Lo he visto bien" ha señalado Cayetano después de haberlo visto.
Lo que más preocupa ahora a la familia es la infección que se puede producir después de la intervención tan delicada. Su hermano ha señalado que Fran se encuentra dolorido y muy cansado.
LOURDES MONTES, MUY PREOCUPADA
Sin duda, una de las personas que más está sufriendo en estos momentos es Lourdes Montes. La mujer de Fran está atravesando por unos momentos muy difíciles ya que a esta mala noticia se suma su estado de embarazo, pues Lourdes sale de cuentas en nueve días. No obstante, el embarazo no ha impedido que Lourdes viaje hasta Zaragoza para estar junto a Fran.
Además, su mujer tiene claro que ahora lo primero es estar con su marido de tal forma que el bebé nacerá en el lugar en el que se encuentre Fran en ese momento.
Según ha dicho Cayetano, Lourdes se encuentra ahora más calmada tras hablar con el médico y ver al torero, pero lo ha pasado muy mal y ha estado muy nerviosa después de conocer la noticia. Como su hija Cayetana que también está muy pendiente de su padre. Sin embargo, no está previsto que ella vaya a vistarlo hasta que no esté más estable y pueda visitarlo en planta.
Difíciles momentos para la familia Rivera que tal y como ha transmitido Cayetano se encuentra unida y muy preocupada por Fran en estos momentos. Amigos y compañeros del torero, como Padilla y Manzanares también han querido mostrar su apoyo a Fran que pasa por uno de los momentos más complicados de su profesión.