MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
El torero Cayetano Rivera Ordoñez no toreará el próximo 14 de agosto en la plaza de toros de Gijón a consecuencia de una lesión en su mano izquierda. El diestro no "podrá ir a torear" como así ha anunciado él mismo desde su perfil personal de Twitter acompañado de una foto del parte médico donde recomienda reposo.
Parece que la suerte no está del lado de la familia Rivera Ordoñez, pues Francisco se encuentra recuperándose poco a poco en el hospital de Zaragoza y parece que las últimas noticias de su estado de salud son favorables.
Los nervios están a flor de piel en esta familia, y es que desde el susto del pasado domingo en la plaza de toros de Marbella, la grave cornada del lunes y el inminente nacimiento de la pequeña Carm,en, hija del diestro y Lourdes Montes. Un sin fin de emociones que poco a poco calman las aguas gracias a la mejoría de Fran.
El próximo viernes 14 de agosto, la ciudad asturiana no podrá disfrutar del toreo de Cayetano y tampoco de Francisco Rivera, dos hermanos que iban a compartir cartel en una tarde taurina. Esperamos que se recuperen ambos cuanto antes.