Foto: FREDY TORRA
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Cayetano Rivera Ordóñez, sin su pareja Eva González, asistió a la tradicional corrida 'Goyesca' celebrada este año en Ronda. Los enamorados se resisten a aparecer en público juntos tras el anuncio de su reciente y sorprendente reconciliación.
Para sorpresa de todos, cuando ya nadie esperaba que se llevara a cabo la reconciliación, después de varios meses separados, les hemos visto radiantes de felicidad juntos. Aunque se dice que segundas oportunidades no son buenas, lo cierto es que esta sí que podría serlo, y es que ya incluso están buscando casa para vivir juntos.
LA PAREJA SE RESISTE A APARECER EN PÚBLICO JUNTOS
En esta ocasión, cuando todos esperaban que Cayetano y Eva reaparecieran juntos en la edición número 58 de la tradicional Corrida Goyesca que se celebra cada año en la localidad malagueña, tras la sorprendente segunda oportunidad, una vez más los enamorados han decidido ser discretos y muy reservados con su vida personal.
El que sí que acudió muy bien acompañado de su mujer fue Francisco Rivera, que llegó al coso taurino con su esposa Lourdes Montes. El torero recogió un premio como paso previo a una tradición taurina que siempre ha acompañado a la familia Ordóñez. En la tarde del sábado los protagonistas fueron los toreros que participaron en la corrida. Morante de la Puebla y el Juli salieron a hombros y Miguel Ángel Perera pareció tener peor suerte aunque se llevó una gran ovación por parte de los presentes.
Aunque Francisco llegó a la plaza solo conduciendo su propio coche, estuvo acompañado de su mujer que llegó minutos después junto a unas amigas. Lourdes Montes, espectacular con un vestido largo con transparencia que combinó con un chaleco blanco y sandalias blancas de cuña, se mostró con ganas de ser madre. "Cuando lleguen", respondió la joven cuando se le preguntó al respecto.
El escritor Mario Vargas Llosa, gran seguidor de la Fiesta Nacional, disfrutó con el espectáculo. Además hubo que destacar la presencia de Maria Luisa de Prusia, que lucía un apósito en su mano izquierda; Hubertus de Hohenlohen; el matrimonio formado por Begoña García Vaquero y Pedro Trapote; y Mari Ángeles Grajal, entre otros.