MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Cayetano Rivera Ordóñez, no duda en mostrar su faceta más solidaria y cariñosa. El diestro ha querido compartir risas y repartir felicidad en la fundación Asprona, Alacete. Será ahí donde el diestro participará en la corrida en la que recaudará fondos para este tipo de enfermos con discapacidad menta. El novio de Eva González aseguró que tendrá "una motivación especial".
El hermano de Francisco Rivera Ordóñez ha asegurado que le hace "mucha ilusión" que hayan querido contar con él para la corrida de toros a favor de Asprona y en la que participarán también los diestros Enrique Ponce y José María Manzanares.
Rivera, junto al presidente de Asprona, Lucio Gómez, visitó las instalaciones de la Residencia Miguel Muñoz de Gea que la asociación tiene en Albacete. Sobre la visita que ha realizado, el torero se mostró feliz de poder "compartir con ellos el día" y destacó que el toreo "siempre se ha mostrado solidario", pero que en estos momentos es necesario colaborar "de la mejor manera posible".
Rivera indicó que "es un motivo bonito y especial a la vez que un compromiso" ya que compartirá cartel con "grandes toreros" y expresó su deseo de que la corrida "embista y todo el mundo pueda disfrutar y emocionarse" con el toreo.
Cayetano Rivera, que ha vuelto a los ruedos recientemente, destacó que acaba de empezar y que las sensaciones "son buenas" y se está encontrando bien, informando de que "esta temporada será corta". Ha recordado que la última vez que toreó en Albacete recibió una cornada y que vuelve "con mucha ilusión" ya que se trata de una tierra "muy torera, con muchas ganaderías y mucha afición" y que se enfrenta a la cita del domingo con mucho respeto.
El próximo compromiso de Rivera, tras Albacete, será Burgos el 29 de junio y ha descartado su presencia en la feria taurina de Pamplona de la que ha dicho que nunca ha estado "por motivos personales y por sensaciones".