MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Cayetano Rivera y Eva González han aprovechado el lunes para hacer lo que más le gusta a cada uno de ellos. La presentadora de La Voz ha estado muy atareada con las grabaciones del programa y además, está muy liada con el pequeño Cayetano. Además, estos días de atrás ha estado en Sevilla, compartiendo con todos sus seguidores de Instagram los primeros pasos de su hijo en el ferial. Todos sabemos que con la llegada de un hijo, el tiempo se vuelve invisible y los padres carecen de tiempo para dedicarse a hacer lo que más le gusta a cada uno, pero pare que este matrimonio ha sacado un hueco para hacer lo que llevaban tiempo sin realizar.
Eva González ha compartido con todos sus seguidores en Instagram una fotografía en la que se encuentra de lo más relajada posible después de que la dieran un masaje. "Hoy me toca cuidarme! Cuánto tiempo hacía por Dios, casi se me olvidan las maravillosas manos de las chicas de @maribelyebenes #adisfrutar #autoregalodiadelamadre" ha comentado en la publicación. Ha sacado tiempo para hacer lo que más deseaba desde hace tiempo y ahora, luce un rostro mucho más descansado después de todo este tiempo tan estresada por todo el trabajo que tenía en lo alto.
Cayetano Rivera por el contrario, ha aprovechado el lunes para dar una vuelta por el campo y hacer ejercicio. Bien sabemos que el torero es un hombre que le gusta cuidarse y hace mucho deporte para conservar ese cuerpo tan esbelto: "He aprovechado mi día de descanso para dar un paseo y meter las piernas en el agua fría del río, ayuda a recuperar más rápido los músculos". Parece que por el camino ha encontrado un río bastante bajo y ha aprovechado para meter sus piernas y relajar los músculos.