MADRID, 22 May. (CHANCE) -
La familia Sartorius siempre ha dado muestra de estar muy unidos. Recientemente Cecilia disfrutaba de una tarde de compras en compañía de su madrastra, Nora de Liechtenstein y su hermana menor, Teresa. La gran ausente fue Isabel Sartorius, quizá por motivos laborales en su nueva faceta como couch emocional.
Las tres mujeres disfrutaron visitando algunas tiendas de la prestigiosa Milla de Oro de Madrid, donde aprovecharon para darse algún capricho de cara a la temporada de verano.
Para la tarde de compras en familia la hermana de Isabel se decantó por un look muy sobrio con pantalón negro y americana beige, mientras que su madrastra optó por un atuendo más colorista. Con pantalón fucsia, camisa blanca y abrigo beige aprovechó para mirar algunos modelitos. La pequeña vestía de manera informal con vaqueros, chaqueta verde y deportivas.
Haciendo gala de la buena relación que mantienen, tras darse unos caprichitos las tres disfrutaron de un paseo compartiendo confidencias y charlando animadamente.