Celine Dion no quiere niñeras para sus gemelos

Celine Dion
GETTY
Actualizado: domingo, 9 enero 2011 12:00

LOS ANGELES 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Celine Dion está encantada con su reciente -y doble- maternidad, y admite que aunque cuidar de dos bebés es "cansado", no cambiaría la vivencia de amamantarles y bañarles por nada del mundo. Así, rechaza la idea de contratar niñeras y prefiere dar el "200 o 300%" de sí misma para poder verles crecer, recurriendo a su madre y su hermana cuando necesita una mano extra.

Los gemelos de Celine Dion, Nelson y Eddy, nacieron después de mucho esfuerzo de la cantante -que tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad-, y ahora que por fin están aquí su madre no tiene intención de perderse ninguna etapa de su crecimiento.

Por ello, Dion ha afirmado que no contratará niñeras, sino que se esforzará al máximo para cuidarles ella misma aunque sea una tarea ardua. "No tuve estos niños para no cuidarles, para no darles el 200 o 300% de mí", ha declarado en una entrevista con la publicación francesa 'Gala'.

"Estoy cambiando pañales y dándoles de mamar, y en eso nadie puede sustituirme. Es cansado pero da una intensa alegría. Vivo el día a día, ese es mi secreto", continúa explicando.

Pese a que ahora ha cogido el ritmo y conoce todos los trucos para cuidar a dos bebés a la vez, Dion ha reconocido que al principio se sintió superada por la situación.

"Algunos de los primeros días tras mi regreso a casa me sentía un poco fuera de mí misma. No tenía apetito y eso me enfadaba. De repente me sentía tremendamente feliz y al momento estaba fatigada, lloraba por cualquier cosa. Y entonces se solucionó solo. Es por eso que las madres necesitan apoyo emocional después de dar a luz", se sincera la cantante.

Y para esos momentos duros, su mayor ayuda la representan su madre Therese y su hermana Linda, que le echan una mano en cuanto a "las tareas de la casa, cocinar y hacer la compra".