MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
La cantante Celine Dion abandonó su espectáculo hace siete meses para apoyar a su marido, René Angelil, en su dura batalla contra el cáncer.
Fue el 13 de agosto de 2014 cuando la cantante anunció que dejaba de manera temporal los escenarios para cuidar y apoyar a su marido, René Angelil, en su recaída del cáncer que le fue diagnósticado en 1998. Siete meses después, el representante de la cantante adelantó a la revista People su regreso al hotel Caesar Palace's Colosseum a finales del mes de agosto con un show totalmente renovado.
La artista de 46 años concedió recientemente una entrevista a esta publicación y al programa Good Morning America, en la que hablaba con especial franqueza sobre este esperado regreso a los escenarios; sobre la gravedad de la enfermedad de su marido; del duro tratamiento al que se ha tenido que someter; y cómo ha afectado toda esta situación a su familia. "Es muy emocionante para mí y estoy anticipando las emociones que crecen según se acerca la fecha", comentó Dion.
A René, productor musical y cantante canadiense, le acompañan los problemas médicos desde que en 1992 sufrió un infarto. Seis años más tarde le fue diagnosticado un cáncer de garganta, del que tuvo una recaída en diciembre de 2013. Una larga operación cuyo objetivo era que René no perdiera la capacidad para hablar.
Momentos difíciles para la pareja y muy estresantes para la artista canadiense, que, tras sufrir una inflamación de los músculos de su garganta, decidió dedicarse por entero a su familia. "Quiero entregar toda mi fuerza y energía a la curación de mi marido y para hacerlo es importante para mí dedicar este tiempo a él y a nuestros niños", decía en un comunicado en el que la diva pedía disculpas a sus fans y daba las gracias por todo el apoyo recibido. Pasada la tormenta personal, una de las voces más grandes de los 90 regresa con fuerzas renovadas a la ciudad que ha sido su casa desde 2003.