MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
Lo que parecía imposible ha sucedido: Chabelita ha pisado el plató de Sálvame y ha hablado con su presentador, Jorge Javier Vázquez. El motivo de esta visita tan sorprendente ha sido que la hija de Isabel Pantoja participará este sábado en el programa Hay una cosa que te quiero decir. Con total emoción Jorge Javier anunciaba que está tarde recibiría a Isabel II, porque había accedido a hablar con él.
El presentador ha afirmado que Chabelita se ha derrumbado en el plató con Jordi mientras hablada de la relación que tenía con su madre y hermano, Kiko Rivera. "Me dicen que no para de llorar, está absolutamente derrumbada hablando de su madre y de su hermano. Me están contando que está destrozada" contaba Jorge Javier en el plató de Sálvame.
Buscándola por el parking de Telecinco Jorge Javier ha encontrado a "Isabel II". Antes de montar en el coche el presentador ha interceptado a la joven pero esta se ha mostrado poco colaborativa ante las preguntas de si había llorado en el plató: "Eso lo veréis el sábado. La grabación ha ido muy bien". De la reconciliación con su madre no ha querido comentar nada ni tampoco de su relación con Chelo: "De Chelo no quiero hablar, que le vaya muy bien en la vida".
Jorge Javier ha invitado a Chabelita a su programa y ella ha aceptado la invitación. Respecto a su maternidad ella ha confesado que no se arrepiente pero que "con lo bien que está uno en casa y ahora con tantas responsabilidades". Una pequeña entrevista que no sabremos si se ampliará en una segunda parte, pero esta vez sentada en el plató de Sálvame.