Chabelita sobre Isabel Pantoja: "Mi embarazo fue un jarro de agua fría. No quería que a su niña le pasase nada"

Chabelita sobre Isabel Pantoja
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

    Isabel Pantoja Martín, más conocida como Chabelita, ha hecho su primera incursión como la imagen de la dieta de al Alcachofa. Tomando el relevo de su excuñada, Jessica Bueno -a la cual le ha preguntado consejos antes de presentar esta dieta- Isabel ha entrado pisando fuerte dentro del mundo rosa.  Gran expectación ante esta presentación en la que la hija de Isabel Pantoja debía hacer responder a los varios frentes abiertos que tenía: ¿cuál es la relación con su madre y su hermano? ¿ha supuesto una liberación salir de Cantora? ¿tiene miedo a ver a su madre en la cárcel?... y muchas más incógnitas que ha resuelto para CHANCE.

"EN CANTORA ES TODO CAMPO, YO NO QUIERO ESTAR TODO EL DÍA EN CASA CON MI HIJO NECESITO VER A GENTE"

    Chabelita ha dado el paso para ser la imagen de la dieta de la alcachofa. Después de engordar 12 kg durante su embarazo ha decidido ponerse a régimen: "Al ser cesárea no podía hacer deporte después del embarazo, además he tenido anemia así que ahora es el momento de adelgazar".

   Ahora la joven quiere perder un poco de peso y volver a su talla ideal, ella ha decidido no darle el pecho al pequeño Alberto para poder "tener más independencia". Tras los incesantes rumores acerca de donde vive, ella misma aclara todo: "Vivimos en Sanlúcar con la madre de Alberto, los fines de semana cuando está mi madre en Cantora vamos a allí, pero sino está no", y da las razones por las que prefiere vivir en Sanlúcar: "En Cantora es todo campo, y mi niño necesita gente. Además que yo no quiero estar todo el día encerrada en casa con mi niño, pero vamos que no me he sentido encerrada en Cantora, no es una cárcel puedes salir y entrar cuando quieras".

   Acerca de su pequeño Alberto asegura que ser madre primeriza le ha enseñado muchas cosas y que Albero Isla cambia más pañales que ella. Su bautizo ha sido un punto muy polémico. La supuesta elección de Dulce como la madrina de Alberto Jr. habría creado un gran malestar a la tonadillera. Isabel II, como se la bautizó cariñosamente en Sálvame, ha desmentido todo esto y ha asegurado que aún no tiene claro el nombre de la madrina de su hijo: "Aún no lo sé, el bautizo será el julio o agosto en El Rocío o en Triana". ¿Y habrá otra exclusiva de por medio? Ni ella ni Alberto lo han pensado todavía, si la hay ellos serán los encargados de negociarla, sin intermediarios como ya hicieron con la primera "nosotros pactamos la exclusiva ni la abogada de mi madre ni nadie se metió en ella".

"AHORA MISMO NO PIENSO EN CASARME"

    Respecto al futuro, Chabelita no piensa en bodas: "Ahora mismo casarme no. Día a día disfruto de mi bebé, quiero acabar mis estudios, montar una tienda de ropa y en un futuro hacer mis propios diseños". Isabel se encuentra en un momento dulce, las turbulencias ya han pasado y las palabras de su hermano en twitter y en Sálvame están olvidadas: "El tema de los tuits son cosas que se debe hablar en casa, se pasó mucho pero era un hermano que escuchaba todos los días que Alberto estaba con unas y con otras y me quería proteger. Se hablaron las cosas, él pidió perdón y tenemos una buena relación ahora".

    Alberto se ha convertido, contra todo pronóstico de su familia, en su apoyo incondicional estos meses, ella afirma que jamás perdonaría una infidelidad y que no cree en todas las versiones que dan de su novio porque "pasamos 24 horas al día juntos". Pero ¿cómo surgió el flechazo entre la joven pareja?: "Al principio éramos amigos que nos conocíamos del colegio, yo ya sabía que tenía un hijo porque lo sabía todo el mundo. Él venía con otro amigo a mi casa y yo le contaba mis cosas. Me enamoró porque era muy protector conmigo y me ayudaba con los problemas que tuve con mi anterior pareja. Alberto me hizo olvidar a esa persona".

"CUANDO LE CONTÉ A MI MADRE QUE ESTABA EMBARAZADA EMPEZÓ A LLORAR DE IMPOTENCIA"

    Una buena relación con su hermano que según Chabelita también mantiene con su madre: "Tenemos una relación madre-hija como cualquiera, chocamos mucho porque ella es muy intransigente con el niño". Un vínculo que ha sido muy cuestionado pero que ahora tiene su segunda oportunidad, el peor momento fue cuando le contó que estaba embarazada: "No se lo esperaba para nada, con mi madre no había hablado de esos temas porque es muy pudorosa. Para ella fue como un jarro de agua fría, nada más contárselo lloró de impotencia porque tenía miedo que a su niña de 17 años le pasase algo malo".

    La protección familiar en torno a Chabelita hizo que en los primeros meses Alberto Isla fuese el objetivo tanto de Isabel como de Kiko, que en un primer momento no descartaron la posibilidad de una interrupción: "Yo me enteré del embarazo cuando estaba ya de dos meses y ya sentía que ese niño era mío, nunca pensé en interrumpirlo".

"JULIÁN MUÑOZ HIZO DAÑO A MI MADRE"

    Desde pequeña Chabelita ha tenido que vivir la fama de su madre: "Siempre he vivido la fama de mi madre, en el colegio si me decían mira la hija de Isabel Pantoja, pero tampoco ha sido un problema". La relación de su madre con Julián Muñoz supuso un gran cambio para ella porque tuvo que trasladarse a Marbella: "No tengo un mal recuerdo de Marbella yo tenía solo siete años no era adolescente, pero sé que Julián Muñoz ha sido un hombre que le hizo mucho daño a mi madre. Pero yo no le echo nada en cara a mi madre, al contrario la tengo que apoyar".

    Su relación con el exalcalde de Marbella, sigue siendo un quebradero de cabeza para Isabel Pantoja, ya que su futuro más próximo vuelve a estar en manos de la justicia. Chabelita prefiere mantenerse al margen: "Mi madre tiene muchas cosas, no quiero hablar del tema de la cárcel aunque claro que una hija, un hermano o un amigo se preocuparía y lo pasaría mal con este asunto".

"HACE UNOS DÍAS QUE NO HABLO CON MI MADRE POR TELÉFONO PERO LA MANDO FOTOS POR WHATSAPP" 

    Su primera aparición pública ante los medios, con perdón a su exclusiva para ¡Hola!, resultó también una sorpresa para su madre, aunque Chabelita asegura que su madre le ha dado varios consejos: "Sobretodo que sea natural, como soy yo misma". "Alberto Jr. se ha quedado con mi suegra, no se ha quedado con mi madre porque ella ha estado trabajando estos días, todos los días hablamos por whatsapp, la mando fotos y eso, pero la última vez que hablamos por teléfono fue hace unos días" añade la hija de la tonadillera.

"CON MARÍA DEL MONTE NO TENGO CONTACTO NINGUNO, ES QUE ELLA SE FUE, DESAPARECIÓ"

   La hija de la tonadillera ha reconocido que a pesar de que María del Monte es su madrina, no tiene ningún tipo de relación con ella y que hace mucho tiempo que no la ve: "Ella se fue, desapareció y ya... Volví a verla una vez cuando tenía 12 años creo estuve allí, y de hecho la he vuelto a ver creo, pero tampoco hay una relación de nada la verdad".

   Chabelita concluía esta conversación añadiendo que la última noticia que ha recibido de María del Monte ha sido la felicitación por su reciente maternidad, que recibió a través de su madre Isabel. 

    Una presentación donde Chabelita ha seguido el consejo de su madre y se ha presentado muy natural, hablando de todos y de todo.

Leer más acerca de: